8 Planes Otoñales Para Divertirse En Nueva Jersey

Parece ser que el otoño es una estación del año que para muchos pasa desapercibida. Llevamos puesto el chip del verano y sin querer no prestamos atención a la belleza que ésta trae consigo. Esta semana me he propuesto ir en busca y captura de 8 planes divertidos para hacer en Nueva Jersey y así sacarle el máximo partido a esos días nublados o lluviosos en los que uno se levanta de mal humor. ¡Ahí van!

#1 Recogida de calabazas en Indian Acres Tree Farm

Como ésta, hay muchas otras granjas abiertas al público repartidas por Nueva Jersey. La que yo visité, llamada Indian Acres Tree Farm, se encuentra en Medford y ofrece un puñado de actividades relacionadas con el otoño y Halloween (la mayoría dirigidas a familias con niños). La recogida de calabazas o pumpking picking es la más popular. Por 4$ te montas en unos vagones de madera arrastrados por un tractor que te lleva a un campo lleno de calabazas donde escogerás aquella que más te agrade (o simplemente llenarás el espacio de almacenamiento de tu móvil con fotos de calabazas). Es una experiencia simpática, 100% americana y acompañada de música en directo.

#2 Un paseo para recordar en el Smithville Historic Park

Conectar con la naturaleza nunca está de más y va de maravilla para coger aire fresco y reponer esa energía que necesitamos en nuestras ajetreadas vidas. Situado en Mount Holly, el Smithville Historic Park es un festival de colores, es empezar a caminar y sentirse como un duende en un cuento de hadas. El parque cuenta con diversas pasarelas de madera y miradores posicionados hacia el lago. Se trata de un lugar ideal para pasar una tarde romántica, hacer un picnic con familia y amigos, pasear al perro o salir a correr. Durante el recorrido te toparás con bancos camuflados entre hojas y ramas así como escaleras de madera que te facilitarán el camino. Un paraje que esconde magia y rincones únicos para relajarte solo o en compañía.

3# Decorar la entrada de casa con adornos de Halloween

Fantasmas de papel colgados en las ramas de un árbol, brujas enterradas bajo tierra, calabazas en los escalones de la entrada con una mirada penetrante, zombies y carteles amenazadores de “Peligro” o “¡Aléjate!”. Cuando paseas por los barrios americanos en época de Halloween es como estar en un parque de atracciones. ¿Preparado para el Trick or Treat? 😉

4# Mount Holly Pumpkin Festival

Se trata de un evento gratuito abierto al público organizado por Richard y Deanna, dos vecinos de Mount Holly. Al mudarse a su nuevo barrio decidieron organizar un concurso de calabazas para hacer amigos y resultó exitoso. El número de participantes aumentó con los años hasta convertirse en el festival actual. Durante una semana estás invitado a tallar calabazas (¡1.000 en total!) y decorar su casa junto con otra gente. Además, ofrecen un tour del terror y actividades para niños como colchonetas hinchables o pintarse la cara. Por la noche encienden hogueras y comparten sillas para contemplar las calabazas iluminadas (llamadas Jack O’ Lantern). Todo gratuito… ¡son unos cracks!

5# Cine de miedo: BOO!

Conseguir unas entradas para ir al cine no puede faltar en la lista. En época de Halloween la cartelera está a rebosar de películas de terror que seguramente te quitarán el frío del cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Eres atrevid@? Éste puede ser el plan perfecto para una tarde lluviosa. Mi única advertencia es el elevado precio de las entradas. ¡No logré encontrar nada por menos de 9$! Nueva Jersey necesita, sin duda, implementar la fiesta del cine…

¡Jack, te dije que no invitaras al zombie!

¡Jack, te dije que no invitaras al zombie!

6# Parque de atracciones Six Flags Great Adventure

¿Te va la adrenalina al aire libre? Si eres de los míos, prepara la garganta para gritar porque te esperan un puñado de montañas rusas para flipar. Situado en Jackson (Nueva Jersey), Six Flags cuenta con una de las atracciones más altas del mundo llamada Kingda Ka, así como El Toro (mi favorita), con una de las caídas más empinadas que puedas imaginar. Los superhéroes también toman protagonismo en el parque ya que tanto Superman como Batman poseen su propia montaña rusa. Eso sí, no encontrarás personajes animados para abrazar (¡¡jo!!), como los hay en Disneyland París o en el Parque Warner de Madrid.

7# Tarde de Karaoke en Coffee Works

Un espacio acogedor de ambiente desenfadado donde tomarse un cappuccino o un chocolate caliente con los amigos. A partir de las 6 de la tarde, Coffee Works, situado en Voorhees Township, deja listo el escenario para los valientes que quieran coger el micrófono y demostrar su talento musical en el karaoke. ¡Incluso hay personas que traen sus propios instrumentos! Si el canto no es lo tuyo puedes pasar la tarde acomodado en los sofás o utilizar algún juego de mesa que te dejarán prestado. Es un sitio ideal para conocer a gente 😉

“Mi carro me lo robaron…”

“Mi carro me lo robaron…”

8# Hornear un Pumpkin Bread (o dos)

O tres, porque están de muerte ¿vale? – insertar aquí cara de Belén Esteban – El famoso Pumpkin bread no es más que un bizcocho de calabaza de forma rectangular que prepara la gente para tomarlo como desayuno o merienda. A veces venden el puré de calabaza listo para verter en la mezcla, lo que facilita la complejidad de la receta. Normalmente se suele cocinar con los restos de calabaza que sobran en Halloween. Como en mi casa solo lo han preparado una vez, mejor te dejo con la receta de Lauren, una joven estadounidense que se vino a España para dar clases de inglés… ¡y explorar nuestra cocina! (También puedes comprarlo hecho, por ejemplo en la Johnson’s Corner Farm de Medford, aunque le quita la gracia).


¡No te dejes engañar! A primera vista Nueva Jersey puede parecer un estado aburrido, pero no lo es. Atrévete a explorar diferentes áreas y descubre los mejores eventos de la temporada 😉 Dicho esto, ¿con qué planes te quedas tú?

Judith 

Anuncios

3 comentarios en “8 Planes Otoñales Para Divertirse En Nueva Jersey

    • theyounghiker dijo:

      ¡Hola Carlos! ¿Cómo va eso? 😉 Si te gustan las montañas rusas estoy segura de que te fliparía Six Flags. Parece mentira pero Nueva Jersey cuenta con alternativas muy chulas. ¡Estoy deseando descubrir planes para hacer éste invierno!

      Engorda al cerdito con monedas y pégate un viaje inolvidable por EEUU. ¡Un abrazo! ❤

      Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s