7 Perfiles de Instagram que Inspiran a Viajar

Si te das un paseo por Instagram , verás que resulta sencillo adivinar quién está loco por viajar y descubrir mundo. Incluso sin haber conocido antes a la persona, puedes hacerte una idea del estilo de vida que sigue: rutinas, círculos de amistades, deseos e inquietudes, recuerdos…

Por el momento, no he tenido la oportunidad de convertirme en una trotamundos y publicar imágenes diarias de los lugares que visito. La universidad me tienen bastante entretenida este último curso…

Si tienes imaginación, podrás transportarte a diferentes partes del mundo en solo unos segundos. Venga, ¡coge la mochila y vámonos de viaje! No estoy loca, NOOOOO. Me gustaría presentarte a 7 instagramers viajeros, todos con peculiaridades diferentes. Tuve la oportuniad (y el morro) de contactar con algunos de ellos para preguntarles por qué viajan. ¿Quieres saber cuáles fueron sus respuestas? Resuelve el acertijo y… Qué va, las tienes aquí abajo:

@THEMAGDALENAEXPERIENCE

“Viajo porque me apasiona la constante estimulación de lugares nuevos. Me encanta lo que aprendo viajando por el mundo sobre la gente y su cultura.”

Magdalena Wosinska es una fotógrafa polaca que actualmente reside en California, Estados Unidos. Sus fotografías en Instagram se caracterizan por mostrar la desnudez en paisajes naturales. Magdalena ha viajado por lugares como Suiza, Francia, España, Irlanda, el Caribe…

@TAYLORMICHAELBURK

“Viajo para conocer más sobre mí mismo, los demás y el mundo. ¡Hay tanto por experimentar, tantas culturas diferentes de las que aprender, tantas montañas que escalar y tanta gente que conocer! Es fácil quedarse atrapado en tu zona de confort y ceñirte a una rutina diaria… ¡Viajar  me saca de eso!”

Taylor Burk es un fotógrafo aventurero de Alberta, Canadá. Es un joven lleno de energía  que combina su pasión por explorar la naturaleza con su estilo de vida y los viajes. En su perfil encontrarás fotografías de Alberta, Vancouver, Arizona, Hawai, Croacia, República Dominicana… Si te han gustado las imágenes, recomiendo que sigas todas sus aventuras por Snapchat taylorburk1991 ¡no tienen despercicio!

@JAMESBARKMAN

“Viajo porque hay una sensación de libertad, riesgo y aventura. Hay algo increíble sobre el trayecto, no solo el destino. Fuera de los horarios y plazos viajar me deja inspirado y fresco.”

James Barkman es un joven viajero que vive ni más ni menos que en una furgoneta VW amarilla del 1976. La utiliza como medio de transporte para sus rutas y también como hogar. En un vistazo rápido queda claro que le apasionan las aventuras, la fotografía y el surf.

@NOEL.ALVA

“Disfruto viajando en compañía tanto a lugares cercanos como lejanos porque soy de compartir experiencias con la naturaleza y tener conexiones humanas. Viajo con mi cámara en mano desde los 15 años, ya fuera por mi barrio con mi hermano pequeño sacando fotos al azar o se presentara un viaje a la La Gran Barrera de Coral (Australia) para capturar la majestuosa naturaleza. Para mi siempre ha sido capturar momentos y experiencias. No he visto mucho mundo pero espero hacerlo, porque todo lo que aprendo y me llevo conmigo de los lugares y las personas con las que me cruzo me ayudan a crecer como persona y artista.”

Noël A. Alvarenga , residente en Los Ángeles de California , es una simpática fotógrafa que comparte instantáneas de jóvenes trotamundos de California y Australia. Un detalle que encontrarás en la mayoría de sus fotografías son títulos de canciones y artistas musicales.

@PANCHO_LEGO

“El mundo es pequeño y colorido como un bloque de Lego, y quiero descubrir sus lugares, personas, sabores y culturas. También viajo porque reconozco dos cosas: la primera, que soy ‘vecino de este mundo por un rato’ y la segunda, que ‘se hace camino al andar’ y cuando me doy cuenta de esto, empaco y me echo a andar.”

Pancho es una alegre figura de Lego que viaja por las calles de muchas ciudades del mundo. A través de sus selfies nos enseña los rincones y actividades típicas de los destinos que visita: Estados Unidos, México, Italia, Croacia, Francia, Rúsia…

@GABY_PAUL

“Viajo para encontrarme con experiencias y conocimiento“.

Gabrielle Paul es una joven cantante de Arizona, Estados Unidos. Todas sus fotografías respiran un aire muy americano con paisajes áridos típicos de la zona. Es curioso detectar en el entorno detalles característicos como cactus, gasolineras, coches antiguos, moteles…

@FORRESTMANKINS

“…” ¡Nada! No hubo forma de conseguir respuesta del aventurero. Lo intenté hasta tres veces pero parece que mis palabras fueron invisibles ante sus ojos (o le dio pereza contestarme).

6-forrest-mankins

Forrest Mankins es un fotógrafo y productor de Portland, Oregon. Le apasionan los road trips y en su perfil abundan las instantáneas de carreteras, paisajes de montañas y lagos. Algo que le caracteriza es el tono oscuro de sus fotografías, un efecto frío y un tanto misterioso.


A no ser que esté dormida o borracha, mis pensamientos se albergan en posibles viajes que podría planificar cuando termine la carrera. Mientras tanto, como acabas de leer, me conformo con soñar despierta y disfrutar de las capturas de viajeros que descubro por Instagram. ¿Conoces alguno/a más que debería seguir? ¿Con cuál de los 7 de hoy  te irías de aventuras por el mundo?

Judith

Anuncios

4 comentarios en “7 Perfiles de Instagram que Inspiran a Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s